Skip to content

Vexel Management

¿Puede una persona en línea a veces “Pescado del gato”?

  • by

Si ha examinado los titulares de noticias recientemente, usted lo más probable oído de cuento sobre el Notre Dame fútbol jugador y el trofeo Heisman optimista Manti Te’o, quién contactos con gays Puertollanosiguió estafado a través de un en línea amor.

Hay un término para qué sucedió para él – etiquetado como catfished, o convertirse en la víctima de un Internet relación estafa. Básicamente, Te’o dice fue engañado. El chico Se enamoró tanto de una mujer con quien él conoció en línea y también conocido como su cariño. Ella estaba realmente supuestamente enferma con una enfermedad terminal, justo después de lo cual Te’o descubrió que ella falleció justo antes su enorme juego en línea, y había sido lidiando con ella reducción mientras intento prepararse para el juego. El amor historia fue en realidad épico, y Te’o terminó siendo roto.

Pero desde que resultó, ella nunca jamás realmente existió.

Si bien absolutamente algún debate sobre cómo mucho Te’o comprendido antes de tiempo, él conserva había estado enamorado y está devastado debido al cambio de actividades.

No es el único. Mucha gente actualmente estafados online – algunos con monetario efectos además de emocional. Personas hacen uso de citas por Internet en un esfuerzo por manipular – generar un falso sentido de intimidad con la intención de que su propio basado en Internet víctimas hace lo que sea. Posiblemente Suceder Cualquiera, incluso Fútbol usuarios que por casualidad viven su vive en el foco de atención. Entonces el real la pregunta es, si eres citas en línea, cómo puede protegerse usted mismo?

Siguiente son varios políticas evitar convertirse estafado en la web:

No deberías dar completamente cualquier información personal. Incluido los principios básicos, instancia finalmente título, fondos y su área o trabajo. Querrá desarrollar un cómodo estándar de confianza (como observar ambos cara a cara!) antes de divulgar lo que sea podría socavar la seguridad.

Pida reunirse tu web hora antes de después. Si ella evita satisfaciéndote o ayuda a seguir produciendo razones y cancelando, más probable es por motivos. Ella no quiere uno a entender cuál ella de hecho es. Piense en un comportamiento inestable una bandera roja.

Nunca ser romántico hasta el momento en que satisfaga. La razón de esto es, personas generalmente tienden a fantasear con una relación antes también empezado. Debería su en línea fecha en realidad está cortejándote afecto y cumplidos vía correo electrónico, mensajes de texto o chats, tenga cuidado. Intimidad se construye up-over tiempo (así como en persona), por lo tanto no dejes el centro alejarte de usted después compromiso no ha reubicado más allá del reino virtual.

Esté atento a bandera de advertencia. Realiza esto individuo requerir dinero o favores? ¿Las cosas parecer siempre ir incorrecto? (La gf terminó siendo enferma con tumores cancerosos a pesar de que prácticamente antiguo.) Cuando su amor interés tiene muchos desafíos, problemas y problemas si desea haber en realidad fundado una unión , luego es probable que, usted está recibiendo un gato.